Blog

Las actividades para empresas para crear profesionales creativos e innovadores

actividades para empresas

El activo más importante para una empresa son las personas. No existe discusión. Cada vez más, las empresas son conscientes de esta realidad. Un equipo comprometido e ilusionado es imprescindible para conseguir los objetivos colectivos que se establecen. Por este motivo, las actividades para empresas son una perfecta herramienta para lograr lo que se propone una organización.

Si quiere conseguir sus objetivos, una empresa tiene la obligación de transmitir a cada miembro de su equipo lo que espera de él, escucharle, preguntarle, atenderle. Este es el punto de partida para hacer partícipe a todos los trabajadores de las estrategias establecidas.

En este sentido, Music Training Training tiene una larga experiencia ofreciendo programas transformacionales y de alto impacto con el objetivo de desarrollar el potencial de las personas y conseguir el mayor bienestar posible en la organización.

Asimismo, ofrece Drum Circles a empresas, eventos vivenciales de corta o larga duración para mejorar la cohesión y la comunicación entre los profesionales que integran equipos a través de la música, el coaching, la PNL y el Mindfulness.

En definitiva, los programas y eventos de Music Training Lab tienen como finalidad el bienestar empresarial y organizacional desde una perspectiva creativa, divertida, dinámica y siempre con la música como elemento vehicular.

A continuación, detallaremos las actividades para empresas que son totalmente recomendables para la gestión de las emociones en el entorno profesional, para reducir el estrés dentro de la empresa y, en resumen, para favorecer el desarrollo de profesionales creativos e innovadores.

 

¿Qué actividades para empresas son realmente eficaces?

Programas, talleres y eventos corporativos

Music Training Lab ofrece programas de desarrollo a medida con diferentes objetivos: cohesión e integración personal en el equipo, potenciar el sentimiento de pertenencia y reforzar el vínculo entre los miembros.

Se trata de intervenciones de alto impacto y organizacional a través de un aprendizaje eminentemente vivencial y experiencial con la finalidad de convertir personas en profesionales más colaboradores, dinámicos, talentosos, resolutivos, etc.

La música, el coaching, la PNL o el Mindfulness son algunas de las herramientas que se emplean para afectar positivamente en el entorno empresarial en pro de un cambio global.

Drum circle

Los Drum Circle conllevan un gran número de beneficios: estimula el pensamiento creativo, favorece la cooperación, reduce niveles de estrés, potencia el team spirit, etc. Pero.. ¿qué es un Drum Circle? No, no es una clase de música, un ensayo o un concierto.

Es un espacio que, a través de la música, permite trabajar el liderazgo, la comunicación, el bienestar o la productividad. La disposición de los participantes en círculo invita a jugar y divertirse creando conjuntamente en equipo y haciendo que las aportaciones de cada persona al grupo sean la suma de las partes de un todo.

Si quieres más información y diseñar tu propio programa, evento o Drum Circle, contáctanos y comencemos a trabajar juntos en la transformación de tu empresa.

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *