Blog

CALMA: Bienestar personal y corporativo

Programa de reducción del estrés y gestión emocional para un mejor bienestar tanto personal como corporativo donde los participantes se llevaran herramientas para implementar..

Llevar la atención plena al momento presente nos aporta una mayor conciencia de la realidad.

Objetivos:

  • Entender y manejar niveles de estrés
  • Crear un plan de acción personal
  • Ofrecer técnicas y herramientas para un mejor bienestar personal.

Duración: 20 horas 4 jornadas de mañana de 09:00 a 14:00
Ubicación: Nacional o internacional.
Idiomas: Inglés, Castellano , catalán

Taller vivencial de Bienestar donde la prevención y gestión del estrés toman una importància relevante dentro del marco de Prevención de Riegos Psicosociales en la empresa afectando a la ratio de felicidad en la misma.

4 sesiones donde garantizamos un cambio en el participante sobre su manera de percibir el estrés evaluando las fuentes personales del estrés; dando recursos y los integrandolos en la parte práctica. No se requieren nusicales previos.

El resultado positivo después de un análisis cualitativo y cuantitativo de los usuarios de estos talleres formación in company durante los años 2009 y 2010 fueron presentados en forma de comunicación al III Congreso Nacional de Musicoterapia en Cádiz (2010) y a las II Jornadas Catalanas de Musicoterapia en Barcelona (2011). Reduciendo niveles de estrés en un 53%.

Trabajamos diferentes dinámicas de grupo de la mano nuestros facilitadores de Music Training Lab.

Competencias potenciadas en esta actividad: autoconocimiento, gestión emocional, técnicas de relajación, trabajo en equipo, cuidado personal, liderazgo.

taller