fbpx

Blog

Conexión Musical, el team building online para conectar con tu equipo de trabajo mediante la música

MTL ConxMus FB Shared

Conexión Musical es un team building online dirigido a equipos de trabajo nacionales e internacionales que deseen conectar de forma virtual, interactiva y creativa a través de retos musicales. Así como iniciar, dinamizar o cerrar reuniones de manera dinámica y diferente.

La música, la voz y el cuerpo son el eje central de la sesión. Mediante retos, prácticas y juegos grupales virtuales tomaremos conciencia para trabajar la comunicación, la creatividad y el liderazgo de equipos.

Entre sus beneficios, los participantes podrán potenciar la creatividad individual y grupal, fomentar la colaboración, la interacción y el compromiso con el grupo y generar estado de apertura y conexión.

Las sesiones durarán 1 hora y se realizarán a través de Zoom. Se pueden realizar desde cualquier parte del mundo en inglés, castellano y catalán a grupos desde 10 hasta 20 personas. Solo se necesita ordenador o dispositivo móvil con buena conexión y micrófono, papel y bolígrafo y algún instrumento musical o elemento que permita crear sonidos. ¡Y muchas ganas de participar y divertirse!

¿Quieres saber más sobre el team building online Conexión Musical? Ponte en contacto con nosotros.

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *