fbpx
logo-blanco

GESTIÓN DEL ESTRÉS EN TIEMPOS DE CRISIS

Reduce los niveles de estrés y alcanza el bienestar personal y profesional

Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis es un curso 100% online que te mostrará las claves para aprender a gestionar el estrés y sus derivados (ansiedad, angustia, preocupación, etc.) a partir de las técnicas de la musicoterapia preventiva, el coaching, la PNL y el mindfulness.

El estrés es uno de los principales problemas laborales a nivel mundial. Esta patología ha aumentado las bajas y el absentismo laboral de los empleados en los últimos tiempos, perjudicando nuestro bienestar personal y laboral.

¿Sabías que cuando el estrés aparece en el cuerpo humano se produce un aumento en la actividad sanguínea de la médula ósea y los vasos sanguíneos se inflaman? Esto provoca daños en el sistema circulatorio y nos hace más propensos al desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

El estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) demuestra que el 43% de las personas con un empleo formal padece estrés crónico. Asimismo, se prevé que para 2022 algunos síntomas del estrés crónico como la ansiedad o la depresión serán las principales causas de bajas laborales.

Un 42 % de la población española siente estrés con frecuencia o continuamente, según el VII Estudio CinfaSalud “Percepción y hábitos de la población española en torno al estrés”. Más de la mitad (53,5%) sufren estrés de manera frecuente o crónica y han sufrido perjuicios graves por culpa de este.

Según la Agencia europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el coste económico provocado por el estrés en las empresas europeas, previo al COVID 19, era de 20.000 millones de euros.

El estrés laboral tiene importantes consecuencias. No sólo como causa directa de la siniestralidad en las empresas, sino por su repercusión en la calidad de vida de las personas.

Queremos proporcionarte herramientas para ayudarte a saber las causas y consecuencias del estrés para resolver tus problemas personales y laborales

  • ¿La incertidumbre generada por la pandemia te provoca malestar en tu vida personal y en el trabajo?
  • ¿Necesitas herramientas para gestionar la tensión causada por la nueva normalidad?
  • ¿Tu productividad y el ambiente laboral ha empeorado?
  • ¿Quieres construir puentes hacia tu futuro?
  • ¿No te sientes satisfecho a nivel personal ni profesional?

Estás en el sitio correcto.

Como buenos facilitadores del cambio, somos capaces de identificar el problema y, por supuesto, darte una solución: Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis.

APRENDER A GESTIONAR EL ESTRÉS ES LA CLAVE PARA LOGRAR EL BIENESTAR

Y SÓLO ES ALCANZABLE A TRAVÉS DEL PROGRAMA CALM DEL MÉTODO M.T.L.

Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis es más que un curso online. Es una experiencia en la que te mostramos todo lo que sabemos sobre gestión del estrés y mejora del bienestar personal y profesional mediante las técnicas de Musicoterapia Preventiva, Mindfulness, PNL y Coaching.

El programa te lleva de la mano por todo el Método MTL (Motivación, Transformación y Liderazgo) que hemos desarrollado a lo largo de más de 10 años con cientos de personas y empresas a nivel nacional e internacional.

Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis es la hoja de ruta para que logres antes y mejor los objetivos que te propones y, en definitiva, para ser más feliz.

Pero queremos que tú mismo veas cómo podemos ayudarte con Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis.

DSC_2093 (1)

Esto es exactamente lo que vas a aprender en Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis

DSC_1911
Bloque 1

Entornos VUCA y empresas saludables
Bloque 2

Las causas del estrés
Bloque 3

Consecuencias del estrés
Bloque 4

Liderar tu bienestar

¿Quiénes son Oliver Solano y Mercè Mateo y por qué debería confiar en ellos?

Hemos trabajado con…

Esade_logo_nuevo
Marca DB positiu horitzontal
Imprimir
dsv
1491465816-jotun-logo-1

Somos Mercè y Oliver, directores y fundadores de Music Training Lab. También somos facilitadores del cambio formados en Coaching y PNL por la ICF en Institut Gestal y Musicoterapia en el Institut Superior Estudis Psicològics de la Universidad de Vic.

Hace más de 10 años que nos dedicamos a ayudar a personas, a las empresas y a sus equipos de trabajo a gestionar sus emociones para lograr sus objetivos a nivel personal y profesional mediante programas a medida y sesiones donde utilizamos el coaching, PNL y musicoterapia en pro del bienestar corporativo.

Ambos vivimos un gran momento de transición en nuestras vidas a nivel personal y profesional que nos hizo enfocarnos hacia nuevos horizontes. Nos faltaban herramientas para afrontar el miedo y nos producía terror la incertidumbre.

Mercè vivía en una relación que hacía tiempo que tocaba a su fin, la consumía y agotaba emocionalmente. En ese mismo año fue operada de una patología que se vio agravada por el estrés. Fue entonces cuando decidió cultivar su interioridad a través de la música, dinámicas grupales y meditación budista.

Oliver decidió dar un cambio de rumbo a su vida laboral al sufrir burnout. Siguió la intuición de unir dos de sus pasiones como son el acompañamiento a las personas y la música. Unió sus conocimientos en Administración de Empresas con su largo recorrido en la docencia y la musicoterapia preventiva, lo que le permitió integrar, innovar y emprender en el mundo de RR.HH. aportando algo totalmente nuevo, poniendo en el centro a las personas y demostrando que los niveles de estrés de las personas en las empresas colaboradoras se reducían en un 53%.

Con la intención de adquirir un mayor autoconocimiento y desarrollo personal que nos proporcionase herramientas para gestionar nuestras emociones y el estrés, nos apuntamos al Máster de Musicoterapia. Allí nos conocimos y nos convertimos en compañeros de viaje.

Juntos hemos desarrollado el método MTL (Motivacional, Transformacional y de Liderazgo) en el que aplicamos nuestros conocimientos para acompañar a personas y organizaciones en sus procesos de cambio.

Más de diez años después, hemos creado una bonita familia numerosa y Music Training Lab, un proyecto emocionante que permite a todo tipo de organizaciones mejorar su bienestar corporativo.

MTL_foto_doble

Y SI NUESTRAS PALABRAS NO TE SIRVEN, ESPERO QUE LAS SUYAS SÍ

Silvia Fradera, Fundadora de Ready for People

Dra. Amor Aradilla, Coordinadora de la Unidad de Calidad Docente y de Innovación Educativa de las Escuelas Universitarias Gimbernat

Rosa Mir, Directora del Centre de Menors de la Fundació Ciutat i Valors

Elisabet Font, Project Manager Custom Programs – UPF Barcelona School of Management

Mercè José, Directora de la Unidad de Productos Turísticos y coordinadora del Cercle de Turisme at Diputació de Barcelona

En resumen,
esto es lo que te llevas si accedes HOY a Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis

  • Reunión de admisión previa individualizada
  • 1 sesión de bienvenida y 3 sesiones streaming grupales
  • 5 bloques de contenido con vídeos teóricos y presentaciones
  • Conferencias, centramientos, y otros ejercicios
  • Resolución de dudas por correo electrónico
  • Coaching y sesiones individuales o a medida para empresas
  • Conversaciones con expertos del coaching, fisioterapia y C.N.V
  • Bonos exclusivos y extrabonus
  • Podcasts
  • Referencias bibliográficas
  • 100% virtual. 10 horas son en streaming y 30 horas online

Devolución garantizada 100%

Pruébalo durante 15 días

Y tienes 15 días para decidir si Gestión del Estrés en Tiempso de Crisis es o no para ti.

Si te gusta el curso, te lo quedas. Si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Nos tomamos muy en serio todo lo que hacemos y hemos trabajado muchísimo para crear este curso. Hemos juntado todo lo que sabemos y hemos puesto hasta nuestra última gota de sudor para que sea espectacular.

Y tienes nuestra promesa personal de que tanto mi equipo como nosotros vamos a darlo todo para que salgas sabiendo cómo gestionar el estrés de tus empleados. Eso es lo que te prometemos.

En estos 15 días tendrás acceso a varios módulos del curso. Tendrás suficiente poder y visión para decidir si el curso es o no para ti.

Ha llegado el momento de decidir dónde

quieres estar

Sabemos que dentro de 6 semanas estarás en algún sitio. La pregunta es… ¿dónde? Esta es la decisión que debes tomar ahora.

Y seremos sinceros contigo: para conseguir resultados diferentes a los que has conseguido hasta ahora tienes que hacer algo diferente. Y Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis es ese algo diferente. No se parecerá en nada a cualquier otro curso que hayas hecho hasta ahora.

La decisión es tuya. Si decides entrar, te estaremos esperando al otro lado.

Tú decides si unirte a Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis

Elige tu forma de pago, rellena tus datos y accede de forma inmediata al primer bloque de contenido. ¡Te estamos esperando dentro!

497€