fbpx

Blog

¿Quieres mejorar el bienestar laboral de tu organización con un Drum Circle?

beneficios drum circle
 

El bienestar laboral es una preocupación que cada vez cobra más importancia en las organizaciones. Un equipo de trabajo satisfecho es fundamental para garantizar un funcionamiento corporativo idóneo. Pero, ¿cómo podemos mejorar la felicidad de nuestros empleados?

El Drum Circle es una actividad lúdica que se realiza en equipo con el objetivo de mejorar las relaciones entre empleados, fomentando el bienestar laboral. Los participantes se colocan formando un círculo con instrumentos de percusión. La figura del facilitador se encarga de dar forma y dirigir la música que va surgiendo de forma improvisada.

La actividad invita a los participantes a crear y divertirse en equipo. De esta manera, se fomenta la cohesión grupal y se crean nuevas relaciones. La expresión rítmica grupal estimula y mejora puntos clave a nivel corporativo como el liderazgo, la eficiencia grupal, la comunicación y la motivación. Todo esto repercute en el bienestar de los equipos de trabajo y, por supuesto, en la productividad.

Los Drum Circle tienen muchas aplicaciones: Desde team buildings, hasta celebraciones o actividades educativas, de crecimiento personal o de salud. Incluso por el propio placer de vivir la música.

Music Training Lab ofrece una metodología experiencial en grupos reducidos de 10 a 20 participantes y con profesionales que siguen todo el proceso. Gracias a estas sesiones, las organizaciones obtienen las herramientas necesarias para lograr un rendimiento adecuado.

Infórmate de cómo puedes mejorar el bienestar laboral de tus empleados con un Drum Circle.

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *