fbpx

Blog

Musicoterapia: Cómo aumentar la motivación y la felicidad

La musicoterapia es una herramienta fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo humano. Sin embargo, también resulta muy útil como elemento cohesionador en todo tipo de organizaciones e instituciones.

La musicoterapia consiste en el uso de la música y/o de sus elementos (sonido, ritmo, melodía, armonía) para facilitar y promover comunicación, aprendizaje, movilización, expresión, organización o cualquier otro objetivo terapéutico.

En Music Training Lab tenemos una dilatada experiencia en el ámbito y gracias a ello hemos creado un método contrastado y exitoso para conseguir los objetivos propuestos.

El #MétodoMTL tiene como meta ayudar a mejorar el bienestar de las personas o equipos para incrementar la motivación y la felicidad en la empresa. La innovación y mezcla de disciplinas caracterizan nuestra metodología dinámica, disruptiva y de impacto reforzando los vínculos entre las personas.

_MBR5207

Utilizamos la música, el coaching, la PNL, el Mindfulness y la danza en un proceso creativo y cohesionador para facilitar y promover la comunicación, el aprendizaje, la expresión y/o la organización para satisfacer las necesidades personales y sociales en la empresa.

Una de las actividades y programas favoritos de nuestros clientes es el Drum Circle. Un Drum Circle es un grupo de gente colocados en círculo, con instrumentos de percusión, donde nuestro facilitador da forma y dirige la música que se genera al momento.

En resumen, se trata de un espacio para jugar y divertirse co creando en equipo, mientras se generan sinergias y complicidades entre los participantes que ayudarán al desarrollo del trabajo en equipo.

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *