Blog

Transforma la salud de tu empresa a través de la música

_MBR5069

¿Conoces los beneficios de la música? Mediante la melodía y el ritmo, se pueden satisfacer necesidades físicas, emocionales, sociales y cognitivas. La música se convierte en una gran aliada a la hora de desarrollar aptitudes personales y organizacionales.

Desde Music Training Lab, queremos mejorar la calidad de vida de los trabajadores y las empresas y, para conseguirlo, nos valemos de la música, el coaching P.N.L, la formación y la consultoría.

Contamos con una larga trayectoria promoviendo programas transformacionales y de alto impacto con el objetivo de fomentar el potencial de las personas y aumentar el bienestar de las organizaciones.

La música es el elemento vehicular de la mayoría de nuestros programas, que se imparten desde una perspectiva creativa, dinámica y lúdica. Contamos con los talleres ONE: Un ritmo, una empresa, CALMA: Bienestar personal y corporativo, CONEXIÓN: Comunicación y liderazgo y PLAY: Expanding la creatividad.

A su vez, ofrecemos los Drum Circle, una actividad en equipo que invita a los participantes a crear, jugar y divertirse. El grupo, colocado en círculo, toca instrumentos de percusión. El facilitador dirige y da forma a la música, que se genera de forma improvisada.

La música proporciona a los profesionales las herramientas necesarias para conseguir un rendimiento óptimo. Gracias a ella, se estimula el pensamiento creativo, se favorece la cooperación, disminuye el estrés y se potencian las habilidades comunicativas.

¿Quieres saber cómo puedes mejorar tu organización a través de la música? ¡Contacta con nosotros!

Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *